Sistema AVL de Logística y Seguimiento GPS/GPRS Ingresar al Sistema
(+54)(11) 5252-2595

BENEFICIOS DE ESTE SISTEMA

Nuestra plataforma de Monitoreo on-line proporcionará importantes beneficios para las empresas en cualquier industria y de cualquier tamaño.

Los beneficios incluyen por ejemplo: la prevención de eventos no autorizados, exceso de velocidad, el uso no autorizado de vehículos, control de los vehículos, entre otras cosas.




Éstos son los beneficios más comunes experimentado en forma inmediata por Move Track:

Ofrecer un mejor servicio a sus clientes

Es importe proporcionar un servicio de calidad que nos permita posicionarnos delante de la competencia.

Funciona las 24 horas del día

Nuestro compromiso es brindar confiabilidad para esto contamos con normas de calidad que permiten optimizar el rendimiento de nuestra infraestructura y contar con un servicio las 24 horas, los 365 días del año.

Facture a sus clientes con más precisión

Los informes de seguimiento de la flota proporcionan registros detallados que le permiten determinar y comprobar la cantidad de tiempo en viaje y la forma de como el mismo se distribuye.

Los conductores perdidos

Move Track permite controlar el ingreso a zonas peligrosas informando a los conductores que se encuentran dentro de las mismas, esto permite evitar contingencias y cuidar los recursos.

Reduce los costos de combustible

Move Track cuenta con información detallada para reducir los costos de su compañía, obteniendo información de excesos de velocidad controlando el uso no autorizado de vehículos, optimizar las hojas de ruta y controlar los kms recorridos en cada punto.

Haga su flota más segura

Los conductores son más responsables cuando son controlados. Move Track propone una herramienta de gestión y monitoreo que le permite controlar con exactitud cada uno de los activos de la empresa.

Reducir los costos laborales

Con Move Track, usted podrá controlar cada uno de los recursos desde el inicio de la actividad hasta la finalización de la misma, determinando como se aplicaron los tiempos en cada momento de la jornada laboral y fuera de ella.

Gestión de la información

Move Track cuenta con una herramienta de gestión de reportes dinámicos que permite generar reportes para cada tipo de eventos, históricos, detalles de viajes, detenciones entre otros., que permiten optimizar los resultados.

Configuración de Datos

Permite administrar flotas por usuarios y empresas, para gestionar la información y llevar un control de los mismos.