Sistema AVL de Logística y Seguimiento GPS/GPRS Ingresar al Sistema
(+54)(11) 5252-2595

SOLUCIÓN GPS DE RASTREO DE DISPOSITIVOS

Aportamos soluciones a su empresa a través de nuestra Plataforma de monitoreo on-line de todas sus Flotas.

Brindamos una solución global y adaptable, basada en comunicaciones y localización GPS/GPRS, garantizando una completa y segura aplicación de localización y gestión automática de Flotas en tiempo real.


Acceso a Mapas Interactivos

Transmite y representa la posición geográfica de sus dispositivos conectados a Move Track.

Acceso desde Move Track Web
Le permite gestionar y comunicarse con sus dispositivos, configurar múltiples eventos, los cuales serán representados en el Mapa.

Dispatcher
Las decisiones de cómo armar las hojas de ruta, permite realizar los envíos con rapidez y precisión asegurando óptimos resultados. Move Track le permite identificar las rutas más eficientes y configurar mejorar los tiempos de respuesta.

Plataforma Web compatible
Acceder desde cualquier máquina conectada a Internet, en su oficina, casa, mediante el usuario y clave correspondiente, ya que nuestro sistema es una aplicación WEB compatible con todos los navegadores.

Mejorar servicio al cliente
Para Move Track es importante que los clientes están satisfechos, para esto proponemos nuestras soluciones de vanguardia.

Gestión de zonas
Para tomas las decisiones correctas es indispensable contar con información on line. Para eso Move Track, permite obtener información de ingresos y salidas a zonas pre-configuradas, su tiempo de permanencia y representa graficamente los datos en el mapa y en la línea de tiempo.

Optimización de Rutas
Permite determinar el camino más óptimo para el cumplimiento de una hoja de ruta, comparando la información estadística podemos optimizar los tiempos de estadía en cada punto. Y de esta forma hacer más eficiente los tiempos y los recursos de la flota.

Consulta y envío de Mensajes
El sistema permite el envío y recepción de mensajes entre los dispositivos o bien el envío directamente al operador del sistema Move Track.